Local, Noticias — 4 noviembre, 2022

Jueces laborales ofrecen una maratón de vista de causas

Por

11 de noviembre estiman acelerar procesos laborales.

El día 11 de noviembre del presente año, la Sala Laboral Permanente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, realizará una maratón de vistas de causa bajo los alcances de la Ley N° 29497 (Nueva Ley Procesal de Trabajo-NLPT).

La jornada anunciada apunta a coadyuvar  a la celeridad a los procesos de esta especialidad y a la mayor transparencia con el uso de la tecnología (EJE- Expediente Judicial Electrónico).

Cabe mencionar, que hasta el mes de octubre del presente la Sala Laboral Permanente ha conseguido el 85.66% de la meta anual, por lo que, se propone esta actividad a fin de sobrepasar los logros jurisdiccionales del 2022, ratificando el compromiso por parte de los jueces superiores y el personal jurisdiccional de esta especialidad, atendiendo las demandas justas de los trabajadores en general.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.