Local, Noticias — 3 noviembre, 2021 11:02 am

Jueces se hacen pruebas de descarte de coronavirus para cumplir trabajo presencial

Publicado por
Para preservar aforo cumplirán turnos de atención mañana y tarde 

Desde el 2 de noviembre,  servidores judiciales del Distrito Judicial de Cajamarca, realizarán labores presenciales en forma diaria, que se complementará con trabajo remoto. Para preservar el aforo correspondiente, se realizará en dos turnos, mañana y tarde:
a) Primer turno: de 07:45 a 12:45 horas, complementándose con tres horas de trabajo remoto.
b) Segundo turno: 13:30 a 18:30 horas, complementándose con tres horas de trabajo remoto.
También, se dispuso la continuación del trabajo remoto de trabajadores vulnerables, a fin de evitar cualquier riesgo de su salud.
En el caso de los magistrados realizarán trabajo presencial de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, con un refrigerio de 13:00 a 14:00 horas que no se computará como parte de la jornada laboral.
Los  jueces y servidores cumplirán las normas de bioseguridad dispuestas en el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la Covid-19 en el Poder Judicial; debiendo mantener el distanciamiento físico de un metro y medio de distancia, además del uso permanente de la doble mascarilla quirúrgica y adoptar las medidas necesarias de cuidado personal.
Asimismo, se informó que se continuará realizando las audiencias de manera virtual y en casos excepcionales se realizará de manera presencial previa coordinación con el órgano jurisdiccional.
Finalmente, como parte de las medidas preventivas, se realizó hoy y mañana miércoles 3 de noviembre la toma de pruebas antígeno para SARS-CoV-2 a jueces, personal jurisdiccional y administrativo, con la finalidad de detectar casos positivos de coronavirus y evitar contagios y complicaciones en la salud de los servidores.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co