Deportes, Noticias — 25 noviembre, 2019 7:42 pm

Juegos Binacionales se inician el 09 de diciembre

Publicado por

·                    La ciudad del Cumbe albergará más de mil 300 deportistas quienes competirán en 8 disciplinas.

Cajamarca será sede de los XIII Juegos Binacionales Perú – Ecuador 2019 que se realizarán del 09 al 12 de diciembre y participarán mil 300 deportistas de las regiones de Tumbes, Piura, Amazonas y Cajamarca por Perú y Loja, El Oro, Morona Santiago y Zamora Chinchipe por Ecuador.

Los deportistas de la zona norte del Perú y el sector sur del Ecuador que participarán en los Juegos Binaciones competirán en las ocho disciplinas deportivas de ajedrez, atletismo, fútbol, judo, levantamiento de pesas, lucha amateur, tae kwon do y vóleibol, en damas y varones.

La organización de este evento internacional está a cargo del Instituto Peruano del Deporte y el Gobierno Regional de Cajamarca, cuya inauguración se realizará el lunes 09 de diciembre, a las 6:00 p.m., en el coliseo Gran Qhapac Ñan, tras un colorido pasacalle desde el cruce a Jesús hasta el escenario deportivo.

Los escenarios que albergarán las competencias deportivas son los estadios Héroes de San Ramón y Municipal de Cajamarca, los coliseos UNC, Gran Qhapac Ñan y San Sebastián.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks