Noticias, Política — 17 abril, 2019 11:27 am

Juez de Cajamarca sobre Alan: “Cobarde”

Publicado por

Magistrado cajamarquino desentonó en las redes sociales.

Cajamarca.- Un juez de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, tuvo desafortunados comentarios en las redes sociales frente al desenlace fatal del ex presidente de la República, Alan García Perez, que falleció hoy al autoeliminarse de un disparo para evitar ser detenido.

El juez Marco Antonio Asmad Corcuera, integrante de la Sala Penal de la Corte Superior de Cajamarca, comentó en la noticia propalada por nuestra página de Facebook con un rotundo “cobarde”, frente a la decisión tomada por el ex mandatario.

El magistrado descuidó de esta manera la prudencia, tolerancia, mesura  y límites en su condición de administrador de justicia del Poder Judicial, para demostrar abiertamente su animadversión hacia el ex presidente que era investigado por presuntos delitos de corrupción en el sonado caso de Odebrecht.

El tema fue abordado en una nuestra emisión matutina del programa “Sin Rodeos”, causando que minutos después el juez más calmado en sus apreciaciones desafortunadas, de evidente tinte político, proceda a borrar su desatinado comentario.

DATO

El controvertido juez se desempeñó antes en el juzgado Laboral de Cajamarca y fue promovido a juez superior de una Sala Penal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks