Local, Noticias — 19 octubre, 2020 6:38 pm

Juez dicta prisión preventiva al presunto homicida de Calquis

Publicado por

El caso que conmocionó por su premeditación y alevosía.

San Miguel. – Rogger Homar Caballero Díaz, pasará al menos nueve meses en cárcel, mientras duren las investigaciones por el por el delito de homicidio calificado con alevosía en agravio de Herman Flores Torres.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de La Florida dirigido por Pablo Rubén Olano Saucedo, ordenó la prisión preventiva de nueve meses contra Rogger Homar Caballero Díaz, al encontrar suficientes elementos de convicción y los presupuestos para que el principal sospechoso siga el proceso de investigación en la cárcel.

El caso que conmocionó semanas atrás al distrito de Calquis, en la provincia de San Miguel, por la crueldad en que se habría cometido tal hecho, se habría dado con premeditación y alevosía, según la sustentación fiscal.

Herman Flores Torres fue encontrado días después de su desaparición sin vida con gran cantidad de golpes como si se hubieran ensañado con su cuerpo. Su motocicleta fue enterrada en un profundo hoyo en el predio El Quispe, Centro Poblado Taulis – La Playa del distrito de Calquis, provincia de San Miguel.

El juez Olano Saucedo, aceptó el pedido del Ministerio Público, quien investiga al imputado por el delito de homicidio calificado – Alevosía, ordenando su inmediato ingreso al penal de la ciudad de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co