Noticias, Política — 4 octubre, 2020 5:08 pm

Juez Napoleón Vera Ortiz presidirá Jurado Electoral de Cajamarca   

Publicado por

Luis Alberto Sánchez López, fue elegido para el JEE de Chota.

Cajamarca. – El juez superior Henry Napoleón Verá Ortiz fue elegido presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Cajamarca, según decisión de la sala plena de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.

Los jueces superiores titulares de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, eligieron por unanimidad a Henry Napoleón Verá Ortiz como titular y como suplente a la juez superior titular Fernanda Eliza Bazán Sánchez.

La elección se da en el marco de las próximas Elecciones Generales 2021, convocadas mediante Decreto Supremo N° 122-2020-PCM, cuya instalación será comunicada oportunamente por el Jurado Nacional de Elecciones.

El juez superior integrante de la Sala Civil de Chota, Luis Alberto Sánchez López, fue elegido presidente del JEE de la provincia de Chota y el juez superior Francisco Martin Quiroz Barrantes, como presidente suplente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co