Noticias, Política — 11 abril, 2022

Juez Napoleón Vera presidirá el Jurado Electoral de Cajamarca

Por

Sala plena de la Corte de Cajamarca elige también a presidentes de JEE de Chota y San Pablo.

Hoy lunes 11 de abril, en sesión de Sala Plena, los jueces superiores titulares de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, bajo la presidencia de Elard Fernando Zavalaga Vargas, eligieron por unanimidad al juez superior Henry Napoleón Verá Ortiz como presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Cajamarca y como presidente suplente al juez superior Ricardo Sáenz Pascual.

Esta elección se da en el marco de las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022, convocadas mediante Decreto Supremo Nº 001-2022-PCM, cuya instalación en las provincias de Cajamarca, San Pablo y Chota será el próximo 16 de mayo del presente año.

El juez superior Domingo Alvarado Luis, integrante de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Cajamarca, fue elegido presidente del JEE de la provincia de San Pablo y la jueza superior Julissa Aseijas Silva, como presidente suplente.

También el juez superior integrante de la Sala Civil de Chota, Luis Alberto Sánchez López, fue elegido presidente del JEE de la provincia de Chota y el juez superior Francisco Martin Quiroz Barrantes, como presidente suplente.

Tras su designación, Henry Vera Ortiz, agradeció el respaldo por unanimidad que recibió de la Sala Plena y expresó su firme voluntad de trabajar a favor del fortalecimiento del JEE de Cajamarca, y la consolidación de la democracia.

Por su parte, Domingo Alvarado y Sánchez López, agradecieron a los jueces superiores integrantes de la Sala Plena, por su elección y confianza depositada en su persona, comprometiéndose a realizar su labor de manera transparente y eficiente.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.