Local, Noticias — 7 diciembre, 2020 9:45 am

Juez Zavalaga: “Seguiremos en el afán de la lucha contra la corrupción”

Publicado por

El nuevo presidente de la Corte advierte que seguirá siendo implacable en la lucha contra la corrupción.

Cajamarca.- El Juez Superior Elard Fernando Zavalaga Vargas, elegido como nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, manifestó que seguirá en el afán de la lucha contra la corrupción, tal como demostró en el cargo que deja de control de la magistratura, a través de la ODECMA Cajamarca.

“Son muchas investigaciones y varias separaciones que hemos logrado, seguiremos en el afán, aunque pedimos comprensión a la ciudadanía porque los resultados no son tan inmediatos”, precisó el magistrado.

Reconoció que el cargo que ha desempeñado le va a permitir desde la presidencia tener una visión más clara. “En la Presidencia tendremos un gran panorama para desempeñar mejor nuestra labor de control”, añadió.

También ofreció mayor celeridad en los casos judiciales.

El nuevo titular de justicia reemplazará a Edith Irma Alvarado Palacios para el periodo 2021-2022.
Tras su elección nos brindó sus primeras declaraciones a través del enlace telefónico para evitar exposiciones a los riesgos de la pandemia.
Elard Zavalaga, se desempeñó por dos periodos consecutivos como Jefe del Órgano Desconcentrado de Control de la Magistratura – ODECMA.
Agradeció a sus colegas de la Sala Plena por haberlo elegido presidente de la institución judicial cajamarquina.
La elección de Elard Zavalaga, se dio en Sala Plena conformada por 10 Jueces Superiores Titulares de la Corte de Cajamarca.
Elard Zavalaga Vargas, asumirá funciones en la Apertura del Año Judicial 2021, también lo hará la Jueza Superior Titular Fernanda Eliza Bazán Sánchez, que fue elegida Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura para el periodo 2021-2022.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co