Deportes, Noticias — 13 abril, 2020 9:27 am

Jugador de UTC Gerardo Martínez celebró su cumpleaños compartiendo víveres

Publicado por

Argentino cumplió 29 años y lo hizo con gesto solidario.

Cajamarca. –  El jugador de nacionalidad argentina que milita en el cuadro cajamarquino de UTC, Gerardo Martínez cumplió 29 años el sábado 11 de abril de 2020.

Hizo un alto a su cuarentena en el día de su cumpleaños, salió a abastecerse de alimentos de primera necesidad, se dirigió a las zonas más alejadas de la ciudad en busca de las personas humildes y les compartió para aliviar la crítica situación que se vive por la pandemia del Coronavirus.

El chofer de los jugadores cremas que en el mundo deportivo lo conocen como “El Dueño de Cajamarca”, nos confió el recorrido que hizo el deportista llegando a las zonas de la salida a Cumbemayo, La Molina, Tartar, Puylucana, La Retama, Baños Punta,  parte alta de Mollepampa y otras zonas de Baños del Inca. Convencido que se trataba de un noble gesto del deportista para con los cajamarquinos, el joven chofer nos hizo llegar las fotos que logró captar desde su unidad móvil.

Martínez milita como mediocampista en el cuadro cajamarquino desde el año pasado. Se sumó a mitad de temporada de la Liga 1 y como se sabe las actividades del futbol profesional están paralizadas en el país y en el mundo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co