Noticias, Política — 10 enero, 2022 6:42 pm

Julio Vera, el nuevo alcalde de San Juan asume gestiones ante Municipalidad Provincial

Publicado por

Sostuvo reunión de coordinación y cooperación con alcalde provincial.

 

Autoridades promoverán trabajos en agua y saneamiento, transitabilidad y desarrollo económico rural

Durante la reunión que mantuvo el alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, con el nuevo alcalde distrital de San Juan, Julio Vera, se trataron temas en los que ambos municipios continúen trabajando articuladamente en favor de la población.

Entre el diálogo sostenido se puntualizaron temas relacionadas al mejoramiento de trochas carrozables, viveros y micro reservorios para potenciar las actividades generadoras de empleo y economía en esta zona; asimismo, obras de agua y saneamiento para mejorar la calidad de vida de la población.

Posterior a la reunión, Julio Vera, confirmó haber encontrado apertura de diálogo en el municipio de Cajamarca por la predisposición ofrecida por su homólogo provincial.

Como se recuerda, hace cerca de un mes el alcalde electo del distrito de San Juan, Edgardo Lozano, falleció durante una supervisión de obra en la comunidad El Marco, por lo que Vera debió asumir el cargo de alcaldía distrital.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co