Noticias, Política — 10 septiembre, 2020 2:30 pm

Junta de Portavoces por audios de Martín Vizcarra

Publicado por

El presidente del Congreso, quien declaró al Pleno en sesión permanente, dijo que los voceros se reunirán para recibir la transcripción de los audios.

Tras los audios difundidos del presidente de la República, Martín Vizcarra, relacionados al caso ‘Richard Swing’, el titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, convocó para esta tarde a Junta de Portavoces, a las 3:00 p.m.

Merino adelantó que la Comisión de Fiscalización levantará la reserva de las declaraciones brindadas ante este grupo de trabajo de las personas que aparecen en los audios difundidos por el legislador Edgar Alarcón (Unión por el Perú).

El titular del Parlamento, quien declaró al Pleno en sesión permanente, dijo que los voceros se reunirán para recibir la transcripción de los audios. “Siendo así, se convoca a Junta de Portavoces para que puedan recibir la transcripción de los audios a las tres de la tarde”, anotó.

“Se declara en sesión permanente a todos los señores congresistas para que, de acuerdo a la reunión de Junta de portavoces sostenida, se puedan tomar las decisiones en el marco estricto de la Constitución y el Reglamento del Congreso”, puntualizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co