Nota de Prensa — 23 septiembre, 2020 10:11 pm

Juntas vecinales se equipan para la lucha de la seguridad ciudadana

Publicado por


Se hizo entrega de indumentaria a ciudadanos dignos y comprometidos con el desarrollo de Cajamarca e integrantes de las Juntas Vecinales consistente en vestimentas, silbatos, megáfonos y otros que les facilite su labor de vigilancia y ronda en cada uno de sus sectores.
Henry Alcántara Salazar, mencionó que este trabajo se coordinó para contribuir a la seguridad a la ciudadanía en un trabajo articulado entre autoridades y sociedad civil.
Por su parte, el Cmdt. Pedro Távara Rodríguez, mencionó que este trabajo conjunto tiene como fin reducir los índices de delincuencia y “afianzar la seguridad de los ciudadanos”.
En la entrega también estuvieron presentes el regidor Juan Portal Pizarro, el jefe de Seguridad Ciudadana Cap. PNP®, Edín Rojas Marín.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co