Espectaculos, Noticias — 23 febrero, 2019 9:33 pm

Jurado elegirá mediante sistema virtual a Srta. Integración

Publicado por

Miembros del jurado calificarán desde sus celulares.

 

En el marco de la digitalización, el Jurado de Señorita Integración 2019 usará un sistema virtual que le permitirá calificar a las 12 candidatas que competirán en el certamen de belleza más importante de la región, que se celebrará este 26 de febrero a las 8:00 pm en el Gran Coliseo Qhapaq Ñan.

Este sistema estará alojado en la página de la Dircetur (http://turismo.regioncajamarca.gob.pe/). Allí se tendrá un espacio dedicado al concurso de belleza, donde se dará a conocer a las candidatas en una galería de fotos de cuerpo, a partir del 24 de febrero, y donde se detallará la provincia a la que representan, edad, medidas y talla.

En este sistema y a través de sus celulares, el Jurado integrado por 5 personalidades, evaluará y calificará a cada una de las candidatas en: belleza física (entre 1 a 4 puntos), facilidad de palabra (1 a 3), desenvolvimiento en pasarela (1 a 5), cultura general regional (1 a 5) y personalidad (1 a 3 puntos).

La puntuación máxima que podría dar cada miembro del Jurado es de 20, y en conjunto la puntuación perfecta es de 100 puntos.

Para garantizar la correcta utilización de este mecanismo que anula el uso de papel y transparenta la calificación, el Gobierno Regional de Cajamarca, realizará un taller donde creará un usuario para cada miembro del Jurado y les capacitará en cada uno de los recursos del sistema de evaluación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co