Nota de Prensa — 26 mayo, 2022

Juramenta comisión organizadora de feria Fongal

Por

Luego de dos años de pandemia y de haberse paralizado las diversas actividades que dinamizan la economía, sobre todo en Cajamarca, regresa la tradicional feria Fongal Cajamarca 2022 con diversas actividades y para ello, entidades públicas y privadas van sumando esfuerzos en el cumplimiento del objetivo común de fomentar el desarrollo agropecuario, turístico y artesanal.

En este sentido, la intervención de la Municipalidad Provincial de Cajamarca con el compromiso de trabajar en la reactivación económica mediante el desarrollo e impulso de la ganadería y agricultura; además de potenciar el turismo y otras acciones como la artesanía y gastronomía, a través de la gerencia de Desarrollo Económico y su representado Shimi Torres Huacal, forma parte de la Comisión Organizadora que tendrá a su cargo la realización de la presente edición de feria.

Para ello, el funcionario edil destacó el arduo trabajo que tendrán las distintas comisiones de feria y a las cuales se ofrecerá el apoyo técnico que coadyuve al éxito de las distintas actividades programadas como agrícolas, agropecuarias, artesanales, culturales y más.

“Estamos involucrados activamente en cada una de las comisiones con la finalidad de que la feria sea exitosa. En cada una de las actividades buscaremos estar siempre presentes y, en efecto, desde la comuna local cooperaremos con ello”, enfatizó el Shimi Torres.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.