Nota de Prensa — 15 marzo, 2015 9:06 pm

JURAMENTA NUEVO COMITÉ DE ALCALDES DE CENTROS POBLADOS

Publicado por

IMG_9766

  • En ceremonia oficial el alcalde provincial de Cajamarca los exhortó a trabajar coordinadamente por el desarrollo de las zonas rurales de nuestro distrito.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social,   la Subgerencia de Participación Vecinal y de acuerdo con las facultades otorgadas por la Ley Orgánica de Municipalidades, reconoció y juramentó a los nuevos miembros del Comité de la Asociación de Municipalidades de Centros Poblados del distrito de Cajamarca.

 

Mediante Resolución N° 040-2015-GDC-MPC el nuevo comité quedó conformado de la siguiente manera: José Agustín Tanta De la Cruz como Presidente, Luis Alejandro Calua Tafur en el cargo de Vicepresidente, Elmo Julcamoro Bardales como Secretario, César Macazana Cusquisibán asumió como Tesorero y Wilmer Huamán Carrasco es el nuevo Vocal.

 

La juramentación estuvo a cargo del alcalde provincial, Manuel Becerra Vílchez, quien señaló que es política de su gestión establecer y promover mecanismos de participación ciudadana en forma organizada por ello dijo que este comité es muy importante para hacer efectiva la participación vecinal en beneficio de las comunidades cajamarquinas.

 

El alcalde provincial señaló que una de sus principales preocupaciones es mejorar la calidad de vida de los pobladores de los centros poblados y caseríos de Cajamarca por lo cual enfatizó que apoyará  y trabajará coordinadamente con los nuevos líderes de estos lugares.

 

De otra parte, Manuel Becerra instó a los miembros de este comité a brindar su mayor esfuerzo para hacer un trabajo conjunto que permita el desarrollo de los pueblos más lejanos de nuestro distrito y que siempre han sido relegados.

 

Finalmente, los integrantes del comité agradecieron el apoyo del alcalde provincial, Manuel Becerra, hacia las zonas rurales y se comprometieron a trabajar por sus pueblos para sacarlos adelante.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co