Noticias, Política — 11 enero, 2021 4:12 pm

Juramenta Rondas en Venecia

Publicado por

Apoyarán en la segunda ola, mediante la contingencia sanitaria impulsada por el gobierno local.

Cajamarca.- El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar, juramentó a la nueva Junta Directiva de las Rondas en el caserío Venecia, en Los Baños del Inca.

La autoridad indicó que superado el pico más alto de la pandemia han emprendido su labor para organizar a estos grupos defensores de la tranquilidad y por ello, desde la municipalidad de Cajamarca, brindan asesoría y fortalecimiento a las rondas urbanas y campesinas mediante charlas con temas variados, entrega de indumentaria e implementos de bioseguridad como parte de la estrategia de contingencia sanitaria contra una posible segunda ola pandémica, con ello, favorecer su labor de vigilancia.

“La tranquilidad de la población depende de sus autoridades y como tal se integran varios actores como la PNP, Serenazgo, Rondas Urbanas y Campesinas, entre otras organizaciones sociales para la lucha contra la delincuencia”, declaró el regidor Alcántara Salazar.

En esta ocasión – agregó – llegamos hasta el caserío de Venecia en Los Baños del Inca, para continuar escuchando la problemática de los vecinos del campo y juramentar a su nueva Junta Directiva.

“Nuestras rondas están integradas por hombres y mujeres que enfrentan desafíos y logran superarlos. Por eso, frente a las amenazas de todas las crisis que enfrentamos, estamos llenos de esperanza”, puntualizó.

Finalmente, exclamó su mensaje de aliento y fortaleza: “vamos a salir victoriosos de esta singular batalla y tras la victoria tendremos buenos y mejores días por venir”, concretó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co