Nota de Prensa — 2 septiembre, 2019 6:33 pm

Juramentan jueces de salas penales y juzgados laborales

Publicado por

Presidenta encargada, Fernanda Bazán Sánchez, pidió a los nuevos magistrados impartir justicia con eficiencia y celeridad procesal.

La presidenta encargada de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Fernanda Eliza Bazán Sánchez, a primera hora de la mañana juramentó a cinco nuevos jueces que conformarían las Salas Penales de Apelaciones, así como tendrán a su cargo los despachos del Segundo y Tercer Juzgado Laboral de Cajamarca.

Los jueces superiores provisionales que juramentaron son: Domingo Alvarado Luis, Marco Antonio Asmad Corcuera como integrantes de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Cajamarca y la señora doctora Hena Liliam Mercado Calderón, conformará la Primera Sala Penal de Apelaciones de Cajamarca.

De esta manera, la conformación de las Salas Penales quedará constituida de la siguiente manera:

Primera Sala Penal de Apelaciones: Jueces Superiores, Jorge Fernando Bazán Cerdán (Presidente), Henry Napoleón Vera Ortiz y Hena Liliam Mercado Calderón.

Segunda Sala Penal de Apelaciones: Jueces Superiores, Ricardo Sáenz Pascual(Presidente), Domingo Alvarado Luis y Marco Antonio Asmad Corcuera.

También juramentaron, Fernando Arias Abanto como Juez Supernumerario del Segundo Juzgado Laboral de Cajamarca y Ernesto Alejandro Muñoz Quiroz como Juez Supernumerario del Tercer Juzgado Laboral de Cajamarca.

La presidenta encargada Fernanda Bazán, al término de la juramentación exhortó a los nuevos jueces a impartir justicia con eficiencia, puntualidad y celeridad procesal. “Tienen que trabajar con total transparencia y objetividad en sus actos”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co