Espectaculos, Noticias — 23 enero, 2019 7:22 pm

Juraron hacer este año una buena fiesta del carnaval

Publicado por

Los directivos de la fiesta tradicional asumen compromisos.

Esta mañana fue la juramentación del Comité Central del Carnaval 2019. El Presidente, Jorge Casas Gallardo, invitó a fortalecer los lazos de confraternidad entre autoridades ediles y unir esfuerzos para que el carnaval sea una verdadera fiesta.

El comité está conformado por integrantes de instituciones públicas y privadas, centros poblados y barrios de nuestra ciudad. “La fiesta más alegre del Perú, es tarea de todos”, señaló Casas Gallardo.

Martín Alvarado, representante del gobierno regional, reiteró que se viene realizando un trabajo conjunto con la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Municipalidad Distrital de Baños del Inca, con el propósito de articular esfuerzos hacia el mismo objetivo.

El gobierno regional, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo está preparando una serie de actividades en el marco de esta festividad. “En los próximos días presentaremos el afiche oficial de “Señorita Integración 2019” y ya estamos coordinando con las diferentes provincias para que envíen a su representante para este año”, declaró Norman Coronel, jefe de DIRCETUR.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co