Noticias, Política — 23 agosto, 2014

KEIKO EN CAJAMARCA APOYA CAMPAÑA DE MANUEL Y OSIAS

Por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Esta mañana arribó al aeropuerto de Cajamarca la lidereza del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori para cumplir un periplo proselitista de respaldo a la campaña electoral de los candidatos Osias Ramirez y Manuel Becerra que postulan a la presidencia regional y alcaldía provincial de Cajamarca, respectivamente.

Tras su arribo fue ovacionada por un nutrido grupos de simpatizantes del partido fujimorista que vitoreaban su nombre y las candidaturas locales. Keiko se dirigió a un hotel de Baños del Inca y luego partirá a presidir un mitin en la provincia de San MIguel y proseguirá en una agenda que la llevara por la provincia de San Pablo y Contumazá para terminar mañana en un mitin vespertino en el distrito de Baños del Inca.

En declaraciones a la prensa local Keiko manifestó que el voto de censura al gabinete significa un rechazo al gobierno por no estar cumpliendo las expectativas depositadas por el pueblo peruano.

También expresó su entusiasmo por las candidaturas de Osias Ramírez y Manuel Becerra por quienes aseguró que tienen prometedores planes de gobierno para sacar a Cajamarca de los bajos índices de pobreza.

 

 

 

 

 

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.