Noticias, Política — 7 mayo, 2016 3:31 pm

Keiko Fujimori presentó a sus hijas a madres cajabambinas

Publicado por

keiko mama

“Ustedes han venido con sus hijas a escucharme, yo también he venido con mis hijas”; les dijo tras presentar a sus niñas en mitin.

Cajabamba.- La candidata presidencial Keiko Fujimori presentó a sus hijas Kyara y Kaori Marcela a las madres de Cajabamba durante un mitin que cumplió en la plaza de armas de esta ciudad.

A medio discurso, sus menores hijas sorprendieron a la candidata subiendo al estrado, ella hizo un alto a su alocución y expresó a muchas de las madres que estaban en la muchedumbre cargando también a sus menores hijos. “Ustedes han venido con sus hijos a escucharme, yo también he venido con mis hijas, se las voy a presentar”, expresó.

Luego Keiko Fujimori alternó con ellas preguntándoles sus datos personales ante la ovación de sus simpatizantes.

Muchas de las madres esperaron desde el mediodía hasta caída la noche la llegada de Keiko Fujimori cuya demora se debió a un retraso del vuelo de Lima a Cajamarca.

Tras concluir el mitin, una madre cajabambina subió al estrado para invitarla a lucir un traje típico de esa zona y luego acompañadas de sus hijas posó para la prensa, mientras las pequeñas alzaban artesanías de esta ciudad, para luego disfrutar de la tradicional “danza de los diablos”.

“Comparto mi alegría de tener la dicha de ser mamá de Kyara y Kaori en esta víspera del día de la madre”, declaró la candidata a “Sin Rodeos”.

Las pequeñas hijas de Keiko dieron muestras de vigor y fortaleza acompañando a su madre en esta ruta terrestre de Cajamarca hacia las ciudades de San Marcos y Cajabamba que lleva tres horas soportando inclemencias de alturas y rutas de constantes curvas.

Keiko confió en la ruta con quienes acompañaron la caravana de las destrezas de sus hijas en su escuela y también que su padre Alberto Fujimori, en prisión les enseña a sus hijas a pintar cuando lo visitan.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co