Noticias, Política — 15 mayo, 2021 6:05 pm

Keiko Fujimori tras suspenderse el encuentro con Pedro Castillo: “No cumplió su palabra, se corrió nuevamente”

Publicado por

El encuentro entre Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre) se suspendió, luego de que el candidato izquierdista no acudiera a la cita, propuesta por él mismo, frente al Penal Santa Mónica, en el distrito de Chorrillos.

Minutos después de las 3:30 p.m. el periodista Gonzalo Iwasaki, quien iba a ser moderador de la polémica, dio por suspendido el encuentro ante la ausencia de Castillo, quien a esa hora se encontraba en una actividad proselitista en La Victoria.

Cancelado el encuentro, la lideresa de Fuerza Popular tomó la palabra y se dirigió a sus simpatizantes presentes. Keiko Fujimori cuestionó duramente a Pedro Castillo por no acudir a la cita.

“En una fecha que nosotros pensábamos que iba a ser tan importante para la democracia, lamentablemente, el candidato Castillo, que fue quien propuso este debate, no cumplió con su palabra, lamentablemente, se corrió nuevamente”, manifestó.

Fujimori Higuchi acusó al postulante de Perú Libre de intentar humillarla, por proponer un debate presidencial frente al Penal de Santa Mónica, donde la lideresa naranja cumplió prisión preventiva por más de 16 meses.

“La propuesta del señor Castillo no era hacer un debate ni intercambiar ideas, lo que buscaba era maltratarme, era humillarme. Es verdad que estuve acá más de 16 meses, 16 meses que pasé injustamente, alejada de mi familia y de mis hijas”, manifestó.

“Y en ese profundo dolor y situación tan difícil, en esas noches tan oscuras, pude también ver la luz. Primero de acercarme a Dios, de valorar a mi familia, pero sobre todo de ver la luz de las mujeres que con coraje y valentía enfrentan su prisión”, añadió.

Presencia de Kenji

En plena presentación, la lideresa de Fuerza Popular presentó a su hermano, Kenji Fujimori, quien subió al estrado, tras lo cual se dieron un prolongado abrazo.

Los hermanos Fujimori tuvieron un reeencuentro esta mañana luego de dos años de alejamiento. La cita fue en la casa de su madre, Susana Higuchi, en San Borja.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co