Noticias, Política — 29 mayo, 2016 3:13 pm

Keiko impone cortesías con periodista de diario opositor

Publicado por

CORRESPOMSAL

La candidata detuvo su paso para hacer prevalecer las mutuas simpatías con el corresponsal del diario La República.

Cajamarca.- No pudo arrancarle una entrevista exclusiva, pero si logró intercambiar muestras de estima personal. El corresponsal en Cajamarca del diario La República, Edgar Jara Rodríguez fue protagonista de un corto diálogo fuera de todo protocolo con la candidata presidencial de Fuerza Popular.

“Es mi amigo a pesar de laborar para La República, es mi amigo”, expresó Keiko Fujimori a los miembros de su entorno que trataban de disipar el aborde de periodistas fuera de lo programado.

Diario La República, como ya es de público conocimiento enfila una campaña  de línea periodística abiertamente opositora a la candidata del fujimorismo.

Los encargados de prensa de la candidata explicaron que como ya es costumbre la candidata Keiko Fujimori absolvería las interrogantes de los periodistas al final del mitin y así se cumplió en su última visita a Cajamarca de concurrencia apoteósica en la plazuela Bolognesi.

El reconocido corresponsal del diario nacional de conocida línea izquierdista de propiedad de la familia Mhome, ha tenido similares experiencias con los líderes Alberto Fujimori, Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala durante las campañas electorales.

A diferencia de algunos líderes que terminan enfadándose con los periodistas de los medios de línea opositora, la candidata Keiko Fujimori parece guardar tolerancia no sólo con el periodista de este diario, sino de algunos canales de televisión que siguen su ruta proselitista y que mantienen una línea desfavorable para su objetivo político.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co