Noticias, Política — 30 abril, 2016 7:17 pm

Keiko viene a Cajamarca para la recta final

Publicado por

keiko

Candidata a la Presidencia de la República cumplirá visita a las ciudades de Cajamarca, San Marcos y Cajabamba.

Cajamarca.- Dispuesta a sumar los votos que le faltan para consolidarse con Presidenta de la República del Perú, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitará las provincias de San Marcos, Cajabamba y Cajamarca, oficializaron hace unos instantes los voceros de su partido en esta parte del país.

En la agenda proselitistas de segunda vuelta figura el 06 y 07 de Mayo.

El primer día arribará a la una de la tarde a la provincia de San Marcos para reunirse con los agricultores y ganadores en el Centro Poblado de Huayobamba de esta provincia; luego se dirigirá a Cajabamba donde tendrá un encuentro con la población cajabambina en la Plaza de Armas de la ciudad capital, se prevé que la actividad empiece a las 3:00 de la tarde.

Al siguiente día, la candidata a la presidencia de la República, Keiko Fujimori, visitará el distrito de La Encañada y Baños del Inca en la provincia de Cajamarca.

Se anuncia que al promediar las 10:00 de la mañana tendrá un encuentro con la población de La Encañada en la plaza de Armas, seguidamente al medio día tendrá una reunión con los agricultores y ganaderos del Centro Poblado de Otuzco en el distrito de Baños del Inca.

La ofcialización de la próxima visita fue confirmada por el congresista electo por Cajamarca, Osias Ramírez, a través de su cuenta oficial de Facebook, invitando a la población en general a participar de las actividades programas para la visita de Keiko Fujimori en tierras cajamarquinas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co