Noticias, Política — 26 febrero, 2016

Keiko visita este martes Cutervo y Chota

Por

osias

Osias Ramirez acompaña a a favorita de las encuestas en su ruta proselitista

Cajamarca.- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitará las provincias de Cutervo y Chota dentro de sus actividades de campaña como candidata a la presidencia del Perú por el partido que representa.
Su visita está programada para este martes 01 de marzo, llegando primero a la provincia de Cutervo a las 3:00 pm para posteriormente dirigirse a la provincia de Chota a las 6:00 pm donde también se tiene programado un masivo encuentro.
Se conoce además que la actividad contará con la presencia de las rondas campesinas y urbanas de la zona, así como los miles de simpatizantes, militantes del partido Fuerza Popular, jóvenes y población en general quienes se darán cita en la Plaza de Armas de ambas ciudades para escuchar el mensaje de Keiko Fujimori al pueblo cajamarquino.
En el encuentro estarán presentes los candidatos al Congreso por la región Cajamarca de Fuerza Popular, la cual lidera Osias Ramírez con el N1


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.