Espectaculos, Noticias — 20 octubre, 2019 8:34 pm

Kelin Rivera es la nueva Miss Perú 2019

Publicado por

Fue ungida esta noche y nos representará en el Miss Universo.

Esta noche del domingo 20 de octubre Kelin Rivera resultó ganadora de Reina de Reinas, edición especial del Miss Perú 2019 en el que 10 bellas mujeres peruanas con experiencia en certámenes de belleza se enfrentaron en competencia para acceder al ansiado título.

Kelin Rivera nos representará próximamente en el Miss Universo.

La joven Kelin Rivera representó al Perú en Miss Eco Internacional 2018.

“Sé que asumes el reto con responsabilidad y cariño. Disfrútalo Kelin es una mujer a la que quiero muchísimo, la he visto competir internacionalmente”, dijo Newton sobre la participación de Kelin en el certamen de belleza.

Fue Jessica Newton la encargada de anunciar a la ganadora en medio de gran emoción y expectativa entre las últimas finalistas del certamen.

Kelin reemplaza finalmente a Anyella Grados, trujillana que perdió la corona por unas imágenes que salieron de ella en los medios de comunicación y redes sociales.

En Reina de Reinas, las candidatas se sometieron a tres pruebas: de rostro, de traje de baño y entrevista personal.

El jurado calificador tuvo entre sus filas a exreinas de belleza: Adriana Zubiate, Karen Schwraz, Claudia Ortíz de Zevallos, Viviana Rivasplata y Mónica Chacón.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co