Noticias, Política — 2 septiembre, 2019 6:41 pm

La Balza vivió la gran feria binacional de integración Perú – Ecuador

Publicado por

Se propicia la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones en las fronteras.

San Ignacio. El puente internacional La Balza fue escenario de la feria binacional Perú – Ecuador promovida por el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la gerencia de Desarrollo Económico y la Dirección de la Producción.
“Queremos integración entre las naciones. Deseamos generar nuevas oportunidades para nuestros pueblos. No olvidemos que somos una sola raza, que somos herederos de un gran imperio y que tenemos que ser un referente para la integración Latinoamericana”, expresó el gobernador Mesías Guevara.


A través del baile, el arte y la comida, niñas, niños, jóvenes y adultos vivieron una experiencia enriquecedora. El esfuerzo conjunto de peruanos y ecuatorianos fortalece el turismo y el comercio, principales soportes económicos en la zona.
“Nuestra agenda compartida tiene un componente social enfocado en el objetivo común de erradicar la pobreza y atender de manera prioritaria las necesidades de las personas más necesitadas”, acotó el titular regional.


En el día Santa Rosa de Lima llamó la atención de propios y extraños la exhibición y degustación de la gastronomía a base de trucha, tilapia y paco.
Asimismo, las Fuerzas Armadas y policiales fortalecieron vínculos de cooperación en actividades cívicas conjuntas de apoyo a las poblaciones fronterizas, así como acciones coordinadas para combatir la delincuencia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co