El Demoledor, Noticias, Política — 15 enero, 2020 1:49 am

La cabeza de Goyo vale 100 mil soles

Publicado por

Ministerio del Interior lo incluye en la lista de lo más buscados.

Cajamarca.- Desde ahora la persona que brinde información fidedigna a la Policía Nacional sobre el paradero de Gregorio Santos Guerrero, podrá acceder a una recompensa de 100 mil soles.
El último lunes el Poder Judicial dictó 19 años de cárcel para el ex gobernador de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, por delitos de corrupción, desde entonces se desconoce el paradero del sentenciado.

La sentencia completa será leída íntegramente en audiencia fijada para las cuatro de la tarde de hoy 15 de enero del 2020.
En tanto el Ministerio del Interior decidió incorporarlo en el Programa de Recompensas ofreciendo a la persona que brinde colaboración la suma de 100 mil soles.

Gregorio Santos Guerrero tiene orden de captura por delito de colusión simple y agravada y asociación ilícita para delinquir, en agravio del Estado.

Cualquier ciudadano que dé información con la real ubicación, se le garantizará su confidencialidad.

Tienen que llamar al teléfono 080040007.

EL CASO

La sentencia considera que Gregorio Santos recibió sobornos para cederle la licitación de 12 obras a los empresarios Wilson Vallejos y Luis Pasapera.

Estos empresarios decidieron acogerse a la colaboración eficaz y brindaron información valiosa a la Fiscalía.

Vallejos entregó a la Fiscalía un cuaderno donde se detallan los 25 pagos junto con vouchers que se realizaron a Santos. Lo mismo hizo Pasapera.

A lo largo de tres años de juicio, se presentaron vouchers, testigos, declaración de colaboradores y comunicaciones para acreditar que el exgobernador de Cajamarca recibió sobornos para direccionar obras.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks