Local, Noticias — 23 mayo, 2019 8:08 pm

La Cachina: Detienen a comerciante con once celulares robados

Publicado por


Operativo de Ministerio Público y Grupo Terna.
Cajamarca.- Efectivos Policiales del Grupo Terna participaron en un operativo conjunto con representantes de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito en el centro Comercial “La Cachina” de la ciudad de Cajamarca.


La prinicipal intervención recayó en la tienda del comerciante Miguel Ramírez Lucano a quien se le encontró en su poder once teléfonos celulares reportados como robados y un teléfono celular con el número de IMEIL alterado.
El sujeto intervenido fue trasladado la dependencia olicial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito de Receptación y Adulteración de Terminales de Telefonía Celular.
El caso fue derivado a la fiscalía penal de turno para iniciar las investigaciones correspondientes, indicó el fiscal de prevención Johny Díaz Sosa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks