Local, Noticias — 3 noviembre, 2020 5:05 pm

La combi turística promociona reportajes de San Ignacio

Publicado por

Comunicando los destinos turísticos de la fronteriza provincia.

San Ignacio/Huarango. La combi viajera llegó a Puerto Ciruelo, en la provincia de San Ignacio. La presentación de los videos promocionales La Ruta Cajamarca: San Ignacio Extremo congregó a cientos de pobladores que se convierten en los primeros embajadores de la riqueza ambiental, cultural, folclórica y artesanal de esta tierra.

De esta manera, se busca comunicar los destinos turísticos que se vienen preparando para recibir a los viajeros. Es importante mencionar que, además de estos videos se emitirán diversas acciones comunicaciones, a ello se sumarán alianzas con el sector privado.

Cientos de pobladores disfrutaron de actividades promocionales que buscan reactivar el sector.

El turismo fue muy afectado por la pandemia Covid-19. Por ello, a través de la Ruta Cajamarca se reitera el compromiso del Gobierno Regional para reactivar el sector de forma responsable. Desde la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) se han establecido protocolos de bioseguridad, fortalecido de las capacidades en servicios, formalización de negocio y planes de vigilancia en atención.

“El turismo es una de las actividades que impulsa la reactivación económica en la región. San Ignacio Extremo es parte del plan reactivador que promueve el arribo de visitantes nacionales y extranjeros. Es un soporte para el rubro turístico afectado por la pandemia de coronavirus”, expresó Edgar Abanto, titular de la Dircetur Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co