Local, Noticias — 20 febrero, 2018 6:10 pm

La detienen por agredir  a su cuñada

Publicado por

Comisaría de Celendín asumió el caso de violencia familiar.

Celendín.- Efectivos Policiales de la Comisaria de Celendín de la Región Policial Cajamarca capturaron a Nieves Irma Zelada Carahuatay  de 34 años , acusada de agredir a su cuñada.

En esa comisaría se denunció el caso de Violencia Contra la mujer y los integrantes del grupo familiar – Maltrato Físico y Psicológico por parte de la agraviada María Neyda Diaz Huaman de 22 años quien deberá pasar los respectivos análisis médicos legistas del caso.

Según denunció la víctima, se encontraba en el interior de su domicilio en la Av. Bellavista, altura de la Av. Cajamarca distrito y provincia de Celendín, cuando de pronto llega su cuñada Nieves Irma insultándole y agrediéndole física y psicológicamente sin motivo alguno hasta dejarlo inconsciente en el piso.
De inmediato personal Policial se dirigió hasta el lugar de los hechos para dar con la agresora la misma que fue trasladado a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co