Noticias, Política — 13 septiembre, 2016 4:50 pm

“La gestión es corporativa, no individual”

Publicado por

becerra-chacon

Así responde alcalde Manuel Becerra críticas por reunirse con Presidenta de Comisión de Presupuesto, Cecilia Chacón.

Lima.-  El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, respondió en cuenta de Facebook a un grupo de contactos que no admiten su reciente reunión con la presidenta de la comisión de presupuesto del congreso de la república, Cecilia Chacón. Los oponentes a Chacón tachan su conducta política de estrenarse un tercer periodo como representante parlamentaria por Lima (la congresista lo fue antes por la región Cajamarca).

“No es el tema, la visitamos en su condición de Presidenta de la Comisión de Presupuesto, la gestión es corporativa, en equipo no individual”, respondió el alcalde Manuel Becerra.

El burgomaestre preside una comisión de alcalde  de Cajamarca que agotan gestiones a todos los niveles de gobierno en la capital de la república para conseguir financiamiento para un paquete de obras.

La delegación de alcaldes de Cajamarca está integrada por Edinson Terán Medina, alcalde distrital de San Juan; Guillermo Huamán Diaz, alcalde de La Encañada y Julio Vargas Gavidia de San Miguel.

En la reunión sostenida hoy con la presidenta de la Comisión de Presupuesto, Cecilia Chacón, se presentó un paquete de 83 obras para Cajamarca y sus distritos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co