Local, Noticias — 2 mayo, 2020 4:46 pm

La Ideal y Rotarios ofrecen 80 mil raciones de alimentos a las fuerzas del orden

Publicado por

Donación será destinada para policías, soldados, trabajadores de limpieza pública.

Cajamarca.- Representantes de Panificadora La Ideal y el Rotary Club de Cajamarca entregaron 80 mil raciones de rosquitas y galletas de leche para personas vulnerables de Cajamarca, así como para personal de la primera línea de acción en Cajamarca durante este estado de emergencia.
La distribución se realizó de la siguiente manera, 40 mil raciones para la Municipalidad de Cajamarca, 20 mil para la Policía Nacional, mientras que la próxima semana se entregarán 20 mil raciones para los soldados del ejército peruano.
El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, agradeció el gesto del sector empresarial y los rotarios, señalando que dicha donación será distribuida entre personas en estado de vulnerabilidad, así como entre los trabajadores de limpieza pública, serenazgo, policía municipal y otros que se encuentran activos durante esta emergencia.
“Nosotros seguimos trabajando y estamos en condición de ayudar a quienes lo necesitan, con este producto que en algo puede ayudar a pasar el mal momento por el que atraviesan nuestros paisanos” señaló Óscar Trigoso, miembro del Rotary Club y la empresa panificadora La Ideal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks