Local, Noticias — 4 mayo, 2016 4:47 pm

La informalidad del transporte abunda en el paradero a Celendín

Publicado por

INFORMALIDAD

Vehículos “piratas” se hicieron humo tras operativo. Formales piden a las autoridades que se implementen medidas permanentes.

Los piratas del transporte se zurran de la ley, cuadran sus unidades donde se les antoja, las repletan de pasajeros, no cuentan con paraderos establecidos, como sí están obligados los formales. Toda una competencia desleal que parece actuar sobre algún manto de protección.

En la intersección de las avenidas Atahualpa y Mártires de Uchuraccay sigue reinando la informalidad del transporte, que se esfuma como por arte de magia cuando alguien alerta que ya está aproximándose el operativo policial.

El desembarque y embarque de pasajeros es un asunto de todos los días, los llenadores se disputan los pasajeros generando desorden. La informalidad ha crecido, refieren los que están dentro en el marco de ley atrincherados en sus respectivos locales.

Hoy al promediar las once de la mañana el gerente de Transportes de la Municipalidad de Cajamarca, Jorge Gonzáles movilizó a sus inspectores con el apoyo de personal de la Policía de Tránsito; emprendieron un operativo que ahuyento por unas horas, pero se requiere que este accionar sea permanente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co