Nota de Prensa — 20 septiembre, 2016 10:13 pm

La IV Convención Nacional de Floralies se hace en Cajamarca

Publicado por

floralies

Del 23 al 25 de septiembre se realizará en el hotel  Fundo San Antonio.

 

Los socios del club de Jardines Floralíes Cajamarca mostrarán del 23 al 25 de septiembre en el fundo San Antonio las bondades que ofrece la tierra cajamarquina, además, de intercambiar conocimientos y experiencia en los temas de horticultura, diseño floral, conservación del medio ambiente y naturaleza.

Asimismo el club desea compartir su amor por las plantas mostrando su colaboración con el embellecimiento en Cajamarca, aparte de desear renovar lazos de amistad y familiaridad con los participantes.

Esta IV convención está organizada por la Presidenta de Floralíes Asociación Peruana de Clubes de Jardines, Renata Canepa de Cuneo, en conjunto con la Presidenta Club de Jardines Floralíes Cajamarca, Carmen Luna Ortega. Además, del Director de la IV Convención Floralíes Cajamarca, Marco la torre, incorporado con el Comité Organizador de Cajamarca y Lima.

Cajamarca es la ciudad más importante de la sierra norte del Perú y su origen se remonta a la época preínca. Además, de ser una acogedora ciudad de magnifica arquitectura colonial y tierra de historia con lugares como los Baños del Inca, las Vetanillas de Otuzco y Cumbemayo. Y por ello en la fecha de inicio de la convención se realizará un city tours a la Catedral, Iglesia San Francisco, Complejo Belén, Iglesia Belén, Hospital de Varones, Hospital de Mujeres, Cuarto del Rescate y por ultimo al Cerro Santa Apolonia. 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co