Nota de Prensa — 26 septiembre, 2016 6:53 pm

La limpieza llegó al Camino del Inca.

Publicado por

thumbnail_limpieza-de-rio

Quebrada estaba llena de sedimentos y basura.

Cajamarca.- Continuando con el cronograma de actividades de limpieza y descolmatación de ríos y quebradas, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, desarrolla trabajos en el río San Lucas.

La maquinaria viene operando a la altura del conocido Camino del Inca donde se desarrolla la extracción de sedimentos y basura en el cauce del río.

Las labores de limpieza, extracción de sedimentos, mejora de cauces y drenajes se viene intensificando con la finalidad de prevenir desastres naturales durante la temporada de lluvias que está próxima a iniciar.

Este trabajo es posible gracias al pool de maquinaria pesada, gestionada por el alcalde provincial Manuel Becerra, ante el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción.

“Estas acciones se complementan con la limpieza de cunetas y alcantarillados en la ciudad, a pesar que hay factores que dificultan las labores de prevención como las casas construidas en el margen de los ríos, problema que ya se viene tratando a través de la gerencia de Desarrollo Urbano y Territorial”, sostuvo Wilder Narro, subgerente de Defensa Civil.

Los vecinos piden se construya muros al borde de este trayecto para evitar accidentes y desbordes del río.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co