Local, Noticias — 11 junio, 2022

La marca Cajamarca en aerolinea Latam

Por

Preparan lanzamiento para el 08 de julio en aeropuerto de Cajamarca.

La marca Cajamarca ya vuela por los cielos del Perú tras la articulación con la aerolínea Latam y el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Turismo y la Dirección de Comunicaciones.

El gobernador regional de Cajamarca, Mesias Guevara dio a conocer que el 08 de julio se llevará a cabo un evento de lanzamiento y promoción de la marca regional en el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias en coordinación estratégica con Aeropuertos del Perú (ADP) y Latam.

Asimismo, informó que se tiene planeado un programa especial y contará con la participación de productores, cultores de la música cajamarquina, así como la representación de patrullas y comparsas del carnaval.
«Nuestro objetivo es promocionar la marca de los cajamarquinos. Asimismo está consolidado la comisión de promoción PromCajamarca que tiene a su cargo la reglamentación para el uso de la marca en nuestros principales productos de la región».

DATO
La oficina de PromCajamarca ya viene atendiendo en las instalaciones de la Dircetur y brinda información a los productores y empresarios respecto a la certificación de marca Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.