Nota de Prensa — 25 noviembre, 2018 7:49 pm

La muestra fotográfica “Cajamarca, Fusión de Tiempos”

Publicado por

 

Una propuesta del joven Alejandro Cerna.

 

Fue presentada la exposición fotográfica “Cajamarca, Fusión de Tiempos” que reúne una selección de Alejandro Cerna Vargas, estudiante de la Facultad de Comunicaciones UPN, en las instalaciones de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC Cajamarca).

 

Esta es la sexta edición de la mencionada muestra fotográfica que ha despertado el interés de varias instituciones públicas y privadas de Cajamarca, que han hecho posible estas réplicas del evento favoreciendo la difusión del arte y cultura en nuestra ciudad.

 

“A nosotros como facultad nos interesa mucho desarrollar este tipo de exposiciones porque es importante que el público pueda apreciar el talento y trabajo que hay en la labor del comunicador y que aprenda a valorar nuestra carrera en la sociedad generando narrativas”, enfatizó Patricia Sánchez, decana de la Facultad de Comunicaciones.

 

Alejandro Cerna Vargas

Estudiante de la carrera de Comunicación en UPN Cajamarca, quien con tan sólo 18 años ya tiene en su haber varias exposiciones fotográficas reconocidas. Entre los objetivos de sus exhibiciones artísticas están recuperar la identidad cultural cajamarquina, generar experiencias que incentiven al cuidado del patrimonio cultural y fomentar la participación juvenil en este tipo de roles, tal como nos muestra en “Cajamarca, Fusión de Tiempos”







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks