Noticias, Política — 27 diciembre, 2021

La Municipalidad de Cajamarca gana fondos de 200 mil soles para beneficiar a 40 guías de turismo.

Por

Gracias al asesoramiento especializado de la Subgerencia de Turismo en el concurso «Diseña tu experiencia turística» organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR)

Es importante mencionar que cada guía es acreedor a la suma de 5 mil soles para poner en marcha su proyecto. De esta manera la comunla local sigue contribuyendo a la reactivación económica del sector.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Asociación de Guías Profesionales de Turismo y la E.A.P. de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Cajamarca, brindaron asesoramiento y asistencia técnica de alta calidad y personalizada a los guías oficiales de turismo, acciones que iniciaron el pasado mes de noviembre logrando la apertura de 30 guías turísticos que han presentado su propuesta para lograr ayuda económica.

De parte de las acciones municipales, este esfuerzo se enmarca en la ruta para contribuir a la reactivación económica y fortalecimiento del turismo en la ciudad de Cajamarca, buscando impactar de manera positiva en la calidad de vida de los cajamarquinos.

Este acompañamiento se da en el marco nacional del programa “Diseño de experiencias Turísticas”, programa ofrecido por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo para reactivar el turismo bajo la denominación “Guiando al Turismo a la Reactivación”.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.