Local, Noticias — 22 enero, 2024

La niña que es viral por su traje típico, con su madre fueron agredidas por inspectores de tránsito

Por

Fueron derivadas a medicina legal para el protocolo de ley.

Cajamarca.- La niña ambulante que viste con el traje típico de Cajamarca y que con su madre se ganan la vida en la plaza de armas de Cajamarca, afirman haber sido víctimas de agresión física y psicológica por parte de inspectores de tránsito de la Municipalidad de Cajamarca.
Los hechos ocurrieron el día sábado 20 de enero al promediar las 17 horas frente al local del depósito municipal en la carretera Cajamarca-Jesús.
Según relata, su padre fue infraccionado con su vehículo, quien reconoce su falta sin embargo fue llevada en el vehículo hasta el lugar causando indignación de su madre quien llegó hasta el lugar y sufrió un altercado con los municipales.
Los municipales por su parte anticiparon una denuncia ante la primera comisaría de Cajamarca, afirmando que ellos fueron también agredidos, según acreditan con video.
Su padre dice que por estos hechos su infracción de mil soles se ha convertido en un aprximado de siete mil soles.
Ellas deberán pasar por la atención de medicina legal.

También pidieron ayuda, debido a que no contarían con los medios económicos suficientes para contratar un abogado que defienda su caso.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.