Espectaculos, Noticias — 17 agosto, 2017 6:43 pm

La odisea que pasó Sra. Perú Universo para vacunarse contra la fiebre amarilla

Publicado por

Adaly Vera vino a despedirse de Cajamarca antes de partir a Sudáfrica para la competencia con señoras bellas de 80 países.

Cajamarca. – Acatando las recomendaciones de rigor que dicta el Ministerio de Salud para las personas que viajen a zonas de riesgo de contraer la enfermedad de la fiebre amarilla, Adaly Vera, la cajamarquina que representará a Perú en el certamen internacional “Señora Universo”, cumplió con esa medida preventiva, aunque le significó toda una odisea.

Adaly Vera viajará el próximo miércoles con destino a la ciudad de Durban – Sudáfrica, antes hará una escala en las ciudades de Sao Paulo (Brasil) y Johannesburgo (Sudáfrica) y siendo su destino de viaje una zona de riesgo está obligada a cumplir con dicha vacunación.

La soberana cajamarquina confió a “Sin Rodeos” que, para ponerse esa vacuna contra la fiebre amarilla, tuvo que recorrer casi todos los establecimientos de salud de la ciudad de Cajamarca. No fue nada sencillo, pues el requerido venía en una caja disponible para 10 personas.

Adaly Vera tuvo que conseguir diez voluntarios entre familiares y amigos, para poder al fin regresar al centro de salud más cercano a someterse a la inoculación que le permitirá viajar sin mayor problema.

La agenda de la soberana tiene como destino mañana la ciudad de Trujillo para pasar por el local de la diseñadora de modas, Isa Torres, ahí le espera su traje alegórico que muestra varios aspectos de la cultura peruana, así como su traje de noche y traje de gala.

ONE VOICE

El lunes parte de Lima para Sao Paulo. Anunció que el próximo domingo 27 se tiene programado en Durban una jornada social de las participantes del certamen internacional denominada “One Voice”. Las soberanas de los 80 países marcharán vestidas de negro contra el abuso de la mujer y el hogar.

En declaraciones brindadas a “Sin Rodeos”, la representante peruana comunicó que ha procedido a inscribir ante los organizadores del certamen a dos ONG cajamarquinas dedicadas a la protección de animales, se trata de “Sulka Wasi” y “Mi Hermano Menor”, la primera dedicada a brindar albergues a mascotas en abandono y la segunda a la esterilización de canes, las que luego de ser evaluadas podrían estar recibiendo apoyo de la organización del certamen.

Degustando en “La Quinta Encantada”

La comunicadora social, señaló estar muy motivada en su participación cuya elección final está programa para el 2 de setiembre. Dijo que será un orgullo ser una embajadora de Cajamarca para todo el mundo.

Los propietarios del restaurant turístico “La Quinta Encatada”, representados por Brian Cabellos, le ofrecieron un agasajo con una variedad de platos cajamarquinos y nacionales deseándole mucho éxito en su participación.

LA CLAVE

Adaly Vera escogió su nombre para una marca de ropa propia, negocio que ya lo impulsa desde hace un mes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co