Noticias, Política — 3 diciembre, 2019 8:40 pm

La operatividad total del hospital de Jaén será de manera progresiva

Publicado por

Gobernador entrega al Presidente Vizcarra un Plan Operativo con ampliaciones de presupuestos para contratación de personal en moderno nosocomio.

Jaén. Durante su visita a esta provincia, el presidente de la República, Martín Vizcarra, y la ministra de Salud, María Hinostroza, recibieron de manos del gobernador Mesías Guevara, el Plan Operativo del nuevo Hospital de Jaén.  Documento técnico, elaborado por funcionarios y trabajadores de la Dirección Regional de Salud, que establece los presupuestos para contratación de personal médico, no médico y administrativo en el moderno nosocomio.

“Estamos fortaleciendo la red hospitalaria en la región. Es fundamental contar con el personal profesional para la atención de los pacientes y manejo de los equipos”, dijo el titular regional.

El moderno Hospital II-2 de Jaén, tuvo un costo de construcción y equipamiento de 130 millones de soles, abrió sus puertas para la atención de pacientes en consultorios externos, farmacia y diagnósticos médicos.

La operatividad total del nosocomio será de manera progresiva.

“Este nosocomio tiene que brindar el 100% de sus servicios. La demanda es alta y el hospital de Jaén es un referente para el nororiente del Perú”,enfatizó el gobernador Mesías Guevara.

DATOS

El nuevo hospital cuenta con 130 camas, 2 unidades de cuidados intensivos, 2 salas de operaciones, consultorios, modernos laboratorios, almacenes para medicamentos, entre otros ambientes.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co