Nota de Prensa — 15 mayo, 2022

La plataforma Lucmacucho remodelada

Por

Alcalde manifestó que este espacio público había sido ocupado por gente de mal vivir.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana y COPROSEC (Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana), logró recuperar el espacio de la plataforma Lucmacucho; dicha recuperación está en sintonía con la misión municipal de construir una ciudad amigable, segura y solidaria, que sea motivo de orgullo para sus habitantes y un modelo de gestión local, y con la convicción de que esto solamente se logra con el involucramiento de toda la comunidad.

Entre las acciones realizadas se encuentran: electrificación e instalación de luminarias, instalación de zona de segregación de residuos, reparación e instalación de servicios higiénicos, recuperación de zona de juego, pintado general, entre muchos otros, que han podido llevarse a cabo gracias al apoyo de diversas áreas municipales, precisó la primera autoridad municipal.

La inauguración y entrega oficial de este espacio recreativo, al barrio Lucmacucho, se dio el último sábado 14 de mayo, en horas de mañana, con la presencia de los vecinos del sector.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.