Deportes, El Demoledor, Noticias — 20 agosto, 2021 5:31 pm

La policía de Contumazá de brazos cruzados

Publicado por
Es increíble, pero cierto. Esto está sucediendo en Contumazá.

Si bien es cierto el pueblo de Contumazá, la tierra de la cordialidad, está de aniversario y se han organizado actividades deportivas en su estadio, esto no da pie para que se permita asistencia masiva de espectadores, sin respetar las normas vigentes a nivel nacional.
La Policía Nacional de la región Cajamarca, al mando del Gral. Luis Cacho Roncal, ha sido implacable con algunos, pero muy condescendientes con otros. No está midiendo con la misma vara en la aplicación de la ley que es para todos.
En las gráficas que nos llegan desde el lugar de los hechos, se observa a efectivos policiales que observan de brazos cruzados y gozan de la jornada deportiva, indiferentes a la aglomeración de personas en la tribuna, sin respetar distanciamientos, ni protocolos de bioseguridad frente a la eminente tercera ola de la pandemia.
Los mensajes y llamados de las autoridades, sólo quedan en discurso.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co