Local, Noticias — 24 junio, 2021 10:42 pm

La policía de Depincri logra recuperar guitarras robadas

Publicado por

Luego de intervenir a los receptadores, están tras los pasos de los autores del robo.

Cajamarca.- Efectivos policiales del departamento de investigación criminal (Depincri) Cajamarca lograron recuperar 15 guitarras que fueron robadas el pasado 16 de junio del 2021.

Personal del área de robos de la Depincri, tras recibir la denuncia del robo registrado en el jirón San Sebastián 386 de Cajamarca, en agravio de Javier Alexander Chávarry Pérez, iniciaron las acciones de investigación.

Obtuvieron información de la posible ubicación de los instrumentos musicales, realizando una intervención en el inmueble de la primera cuadra de la prolongación Huánuco, donde encontraron parte de los bienes a la persona de Robert Saul Vásquez Figueroa, de 33 años, quien señaló que adquirió dichos instrumentos musicales de personas desconocidas.

También lograron la recuperación de 13 guitarras en el interior del domicilio ubicado en el pasaje San Antonio s/n de Cajamarca.

La persona intervenida y los bienes recuperados fueron trasladados al complejo 15 de setiembre donde se vienen realizando las diligencias correspondientes.

Robert Saul Vásquez Figueroa será procesado por delito de receptación.

La policía se encuentra tras los pasos de los autores del delito contra el patrimonio.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co