Local, Noticias — 4 noviembre, 2023

La Policía incauta 17 celulares de dudosa procedencia que se vendían en La Cachina

Por

Durante el operativo policial fue detenida la vendedora de una tienda.

Cajamarca.- La Policía Nacional detuvo a una mujer e incautó 17 celulares que no tenían la documentación correspondiente que acredite su procedencia legal durante un operativo realizado en el centro comercial La Cachina, ubicado en la cuadra 13 del jirón Chanchamayo de Cajamarca. Los teléfonos estaban reportados como robados.

El coronel PNP Alberto Laureano Espíritu, jefe de la División Regional de Inteligencia, precisó que se intervino un stand, pero se proseguirá con más operativos.

Esta unidad en coordinación con el personal Policial de la Comisaria San José del Frente Policial Cajamarca, llevaron a cabo el operativo policial con la finalidad de prevenir y erradicar la comercialización de teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Durante el desarrollo del operativo policial, lograron intervenir un stand comercial dedicado a la venta de diversos teléfonos celulares de dudosa procedencia, de los cuales 17 equipos celulares se encuentran con reporte de sustraído según el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

Por tal motivo, la encargada del local antes mencionado fue trasladada a la dependencia policial, para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de receptación.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.