Local, Noticias — 29 noviembre, 2018 5:56 pm

La policía los ficha como “Las Hienas de Cajamarca”

Publicado por

A bordo de mototaxi arrebatan celulares a sus víctimas

Ya están fichados en el registro del hampa de Cajamarca. La policía de Cajamarca presentó a tres sujetos dedicados al robo de celulares a bordo de una mototaxi y los identifica como “Las Hienas de Cajamarca”

Efectivos policiales de la comisaría de San José atendieron esta vez la denuncia de un menor de edad, quien manifestó que minutos antes fue víctima de hurto de su teléfono celular marca Samsung, modelo J7 NEO, color negro, por tres sujetos a bordo de mototaxi torito de placa 7377-3S marca BAJAJ color azul, a la altura del Jr. Gonzales Prada.
Inmediatamente realizaron la búsqueda del vehículo en mención, logrando ubicarlo cuatro cuadras más adelante, interviniendo al conductor Lucas Juan Roncal Alvarez (25) y los pasajeros Edgar Joel Julca Caunqui (21) y el menor de iniciales A.S.H. (17), a este último se le encontró un celular marca Samsung, modelo J7 NEO, color negro; quién la víctima reconoció al teléfono como suyo.

Así mismo la víctima también reconoció a los mencionados sujetos como autores del ilícito penal, motivo por el cual y en coordinación con el representante del Ministerio Público, los sujetos intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial, para continuar las diligencias de acuerdo a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks