Deportes, Noticias — 3 diciembre, 2019 12:35 am

La terrible noticia del fallecimiento de Juan Pablo Vergara

Publicado por

Esta noche el ex UTC no resistió una operación de emergencia

Los medios periodísticos deportivos nacionales comparten esta noche la terrible noticia del fallecimiento del ex jugador de UTC, Juan Pablo Vergara, hasta hoy jugador de Binacional murió a sus 34 años de edad.

La noticia del lunes dio cuenta del accidente sufrido, se creyó que no pasaría de ser más que un susto, pero el fatídico día cerró con la terrible noticia que nadie quiere asimilar en estas altas horas de la noche.

Vergara falleció esta noche en la ciudad de Juliaca. El mediocampista sufrió un accidente automovilístico, junto a otros dos compañeros, durante la tarde de este lunes.

Luego de que el automóvil se despistara y quedara volcado, los futbolistas heridos fueron trasladados a la Clínica Americana. Donald Millán y Jefferson Collazos sufrieron golpes leves; sin embargo, Juan Pablo Vergara llevó la peor parte.

Horas después del infortunio, Juan Pablo Vergara fue llevado a sala de operaciones para ser intervenido. El club Binacional, a través de sus redes sociales, pidió ayuda para encontrar donadores de sangre.

Sin embargo, Juan Pablo Vergara no resistiría la operación y terminaría falleciendo.

LA CAUSA DE LA MUERTE 

Juan Pablo Vergara sufrió la perforación del hígado por una costilla rota, ocasionándole una hemorragia interna masiva que llevó a que los médicos a hacer denodados esfuerzos para salvarle la vida, pero el futbolista falleció.

El desaparecido mediocampista logró un Torneo Apertura con Binacional en la actual temporada, lo que fue su único título como profesional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co