Agenda — 27 mayo, 2015 5:37 pm

LA TILAPIA, EL PEZ QUE ESTÁ CAUSANDO ATRACCIÓN EN “EL REMANSO”

Publicado por

ATIL

La “Tilapia”, es el famoso pez que de pronto ha comenzado a causar gran atracción entre los visitantes del centro recreacional turístico “EL REMANSO”, atractivo que forma parte del Complejo Turístico de Baños del Inca.

Se trata un pez de agua dulce, de 10 a 30 centímetros de longitud, de coloración distinta que se encuentran en la poza donde el usuario puede realizar paseos en bote y retratar este majestuoso momento.

Diariamente grupos de visitantes que llegan hasta las instalaciones del renovado centro recreacional se ven cautivados por la presencia de este pez de gran fama internacional por su crecimiento acelerado.

La especie exótica llama la atención de los visitantes en este nuevo espacio de diversión con toda una zona verde y sus comodidades para disfrutar de un día de campo, ideal para comer, hacer deporte y recrearse.

tilapia







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks