Local, Noticias — 4 noviembre, 2019 12:35 pm

La tragedia de Raymi Express: Profesora fallece, su pequeño hijo herido

Publicado por

Chofer se detuvo en la ruta de Celendín – Balsas para cenar y dejó desenganchada la combi.

Cajamarca. Tragedia en el magisterio. Una combi de la empresa de transportes Raymi Express que transportaba en su mayoría a docentes se fue al abismo la noche de ayer domingo.

La unidad móvil de placa de rodaje C3T-962, marca JAC modelo Sunray, de propiedad de BUSSER SAC y administrado por la empresa de transportes Raymi Express partió de Celendín con destino a Leymebamba y Chachapoyas.

El chofer se detuvo en la ruta para cenar – según los sobrevivientes – pero dejó el vehículo desenganchado y se desbarrancó a un abismo de más de 400 metros de altura.

Llegaron hasta el único restaurante que se encuentra en la zona de Saullamur, a una hora del poblado de Balsas en la región Amazonas. Así han referido dos pasajeros quienes al sentir el movimiento del vehículo no dudaron en lanzarse antes que este se desbarranque.
La mayoría de pasajeros son profesores quienes trabajan en varias comunidades de la región Amazonas.
Hasta el lugar llegó personal policial de la Comisaría Rural de Balsas y de la dependencia policial de Leymebamba, para iniciar las investigaciones y rescatar a los heridos.

Se ha confirmado el fallecimiento de Mariela Collazos Díaz (30) y Elda Mercedes Díaz Díaz (64).

Mariella Collazos viajaba junto a su hijo de cinco años quien resultó herido y es atendido en el centro de salud de Celendín

DATO

En el Hospital Regional de Cajamarca se encuentra sólo un herido identificado como César Rojas Acosta y se encuentra en observación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co