La Última Piedra — 29 marzo, 2025

LA ÚLTIMA PIEDRA EN COLEGIO DE NARANJITO DE CAMSE

Por

Moderna infraestructura demandó una inversión superior a 7 millones de soles.

El gobernador Roger Guevara Rodríguez presidió la ceremonia de inauguración del moderno colegio José Antonio Arrascue Chupillón del centro poblado de Libertad Naranjito de la provincia de Cutervo. El proyecto está valorizado en 7 millones 735 mil 239 soles.

La obra comprende pabellón de aulas, dirección, aula de innovación, módulo de conectividad, laboratorio de ciencia y tecnología, taller de EPT, loza multiusos, tópico, cocina, comedor y servicios higiénicos.

“Estamos felices por la alegría que generamos en los estudiantes con esta moderna infraestructura que ayudará a mejorar la calidad educativa en este colegio y nuestra región, y estamos seguros de que mejorando la educación conseguiremos el desarrollo de nuestro pueblo”, comentó Guevara Rodríguez.

El alcalde escolar de la institución educativa, Brayan Huanca Sánchez, expresó: “Todos los estudiantes estamos muy entusiasmados y agradecidos por la construcción de esta moderna infraestructura educativa y nos comprometemos a hacer de nuestro colegio un lugar de excelencia, innovación y creatividad y a cumplir con responsabilidad y respeto nuestras obligaciones”.

“La inauguración de nuestro nuevo y moderno colegio marca un hito en la historia de nuestro pueblo porque nos permitirá brindar mejores servicios educativos y contribuirá significativamente en los aprendizajes de nuestros niños y jóvenes”, expresó con mucho entusiasmo la directora del colegio, Ana María Idrogo Heredia.

La gestión que lidera el gobernador Roger Guevara continúa con la ejecución de obras a lo largo de las 13 provincias con el objetivo de cerrar brechas en diversos sectores.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.